Friday, May 30, 2008

Sublimidad

Sucede,
es solo un momento;
subito, inesperado,
un instante eterno.

No puedo, no quiero
el tiempo pasa
yo quiero detenerlo
y no quiere, no para.

Lo necesito tanto
es la cuspide, la punta
como un climax anhelado
como un par de sombras juntas.

No quiero, no puedo
tengo que soltarme
no quiero hacerlo
no puedo controlarme.

Nada pasa
y pasa todo,
fue tan corto,
tan rapido.

Eterno, sublime,
como todo lo que tocan sus manos..

No puedo bajarme de esta nube
llegar me costo tanto.
Es un arrebato,
tengo que saltar.

Me duele,
y lloro;
aun que me confunde
no se si son lagrimas de felicidad o de tristeza.

Su perfume
se me escurre por los poros
avido, veloz
invade mi razòn.

Mis manos
suben sin control
recorren el rio negro de su cabello
sintiendolo intensamente.

El mundo se termina mañana,
y lloro una soledad acompañada
que sucediò ayer
que no va a volver.

Dios.

Necesito enamorarlo
me enamora necesitarlo.

No comments: