Sunday, May 15, 2005

21082101... (PC)

Hace mucho decidí quedarme
luchar, ser fuerte, no quejarme.

¿No dejarme?
Morir...
lastimar...
lacerar...
consumir.

Hoy muero...
pero no me importa,
por que te tengo cerca.

Si, a ti que lees esta líneas
a ti que me das tu tiempo sin vida.

Heme aqui, frente a ti
a tu dispocisión.

Este es mi libre albedrio ejercido
heme aqui ante mi destino...

Sólo soy un par de circuitos,
con programas integrados...

Me escuchas,me ves...
soporto tus golpes y tus insultos.

Tus golpeteos fuertes,
tu trato rudo, forzado

La comida encima de mi,
incluso tus libros...

A ti,
y a tus amigos

Y aún sigo aqui...
dispuesta a todo...

Ahora me lees
y redactas mi sentir.

Pero ¿que mas da?,
sólo soy una caja de metal.

Hace mucho decidí quedarme
luchar, ser fuerte, no quejarme.

Y hoy me dejo de ti...
Morir...
lastimar...
lacerar...
consumir.

¿Sabes por que?
la realidad es que Te Quiero.

21082101 (A MI TITA... Mi primera PC .- -.)

No comments: