Sunday, May 15, 2005

Fenix

¿Sabes?, quisiera llorar
pero las lágrimas no brotan...
no logran salir de mis ojos.

Pensé que congeniábamos
en mucho, demasiado
lo veo... pero no se si me he equivocado.

Digimos mucho
y aún había más que decir;
pero las palabras no afloraron.

¡Que situación extraña!,
no era incómoda...
no me molestaba...

Más bien, me dolía;
me dolió en aquel momento,
no sé... quizá la ironía.

Y te dejé ir,
el tiempo apremia,y no era justo quitartelo;
robarlo... para ti es tan valioso

No... no sólo a ti con el tiempo
también deje ir al alma gemela
cabida en tu cuerpo.

No es bueno retenerte
por algo que no será,
por algo que nunca fué.

Murió antes de nacer
no como fenix;
sino como ave sin nido... perece.

Me sangra el sentimiento;
y odio la sangre...
¡caray como odio la sangre en este momento!.

Y no lo puedo evitar...
no, no lo evito;
es lo único tibio que me queda ya.

Te vas... ya no volteo
camino casi por inercia
sin alma... sin ego.

Y me siento en esta banquita
a escribirte este 'casiverso'
sin rima, sin metrica...

Pero con mucho sentido
con sentimiento...
y quizá lo entiendas...

Con mi corazón dolido
hélido, partido...
no sé... por que digo esto.

¿Sabes?, quisiera llorar
pero, las lágrimas, no brotan...
no pueden escapar...

Quizá más bien
lloro por dentro
y asi nadie lo nota...

Sollozo en silencio
mi última nota...
mi ultimo espacio de vacío.

Sollozo en silencio
por esto que no pudo ser
por que no fué Fenix... si no simple ceniza... @-,--

No comments: