Sunday, May 15, 2005

Duele, si duele...

Duele no sabes que contestarte
duele, despúes de todo; no conocerte...

A veces no sé que decir...
como hoy,
el sonido que emití
al recibir tu negativa.

Quisiera saber
¿por que es que el dolor,
es el que insipira,
el que evoca sentimientos?.

No sé que hacer
cada día estás más lejos,
aun que pretenda acercate
... esto no está funcionando.

Y esto lo leerán,
palabras ajenas a sus ojos;
no me importa...
son sólo esbozos.

Esbozos de un amor
que despúes de todo;
parece imposible
efimero... como todo ultimamente.

"A veces... es mejor estar solo"
y leealo bien quién lo lea;
que no eres TU...
yo sé que no verás este dolor...

No lo sientes...
como yo.

Sabes?, de nuevo me equivoque
creo que confundí...
nuestra amistad larga y eterna;
con un amor desmedido...

Hoy... no sé si decir adiós
o tragarme el hastío...

No comments: