Sunday, May 15, 2005

Narración Sin Métrica...

Un día en la red encontré un gatito
era blanco, chiquito...
era muy bonito.

Lo usé de firma mucho tiempo
sin saber que llegado el momento
sería mi verdadero 'purezento'...

Así pasaron muchos días...
muchas semanas y meses...
que se convirtieron en años sin sentirlo.

Fué entonces que mi gatito
salió del monitor...
y sin darme cuenta entró en mi corazón.

Ahí se quedó...
hasta que de pronto llamó...
'hola' -me dijo- 'soy yo, tu gatito amor'.

Mi corazoncito saltó de emoción
'eres real?' -le pregunté-
'¡¡E-es que no puede ser!!'.

'pues si... es real aqui estoy,
del otro lado de la linea...
esperando por ti'

Sin pensarlo dos veces
fuí a su encuentro una tarde
me recibió con una sonrisa... esa era la llave.

Así fué como mi gatito,
se convirtió en lo que ahora es...

Mi anhelo, mi sueño
mi tesoro más preciado
mi gatito... mi purezento...

No comments: