Friday, May 20, 2005

Atardecer

Escucho la voces de fuera
recostada en mi cama...
y pienso en el alma que anhela,
mi tibieza... limpia y calida.

Escucho la musica de la calle
que carcome mis entrañas...
y pienso en aquel lejano baile,
con el alma estupida y borracha.

Esucho los sonidos...
el aire, los coches y el ruido.
Los gritos de los niños,
los perros y sus ladridos.

Esucho tu voz llamandome a lo lejos
esperando por mi... aun.
Y yo aqui, andando por lo tejos
sin enfrentar este mal comun.

Escucho la voz de mi interior...
llamandome al deseo,
al momento inevitable,
superior a todos y cada uno de mis reflejos.

Escucho el palpitar de mi alma,
que ahora llace obscura.
No entiendo por que...
anda ahora en la penumbra.

¿Espera?...
Si...
¿Que espera?
A ti.

Y los celos me derriten,
parten en dos mi corazón,
este corazón de niña ridicula
que guardo tan en mi interior.

Que mal...
que la noche fuera dia
y la tarde la mañana...

Que tu vida fuera mia;
y la tuya, una maraña.

Atardecer...
lleno de fulgo y de colores...
quiza mañana te vea palidecer
y morir de hambre.

Quizá mañana
estemos juntos en el paraiso.


No comments: