Sunday, May 15, 2005

Reproche

Te reprocho herida
con dolor... y hastío.
Lo hago antes que lo hagas tu
cansado y aburrido.

Te reprocho las noches
que sé que no pasaremos juntos
las mañanas que no veremos
y las calles que no vamos a caminar.

Te reprocho la efimera ilusión
que es ahora amar.

Te reprocho los regalos
que compraron mi ilusión,
los que tontamente cambié
por creerme falta de amor...

Te reprocho y al hacerlo
lo hago conmigo también
por volver a vararme
en una playa de recuerdos.

Hoy dolió el reproche
que mi corazón me hizo...
ante tu ausencia...
con este helido frio.

¿Exagero?...

Tal vez...

Cuando una mujer exagera
es que algo anda mal
yo misma lo he comprobado;
con un hueco abismal...

aqui...

en el corazón...

en el alma...

No pagaré de nuevo
el precio que quieres cobrarme;
me libro de tí destino mío...
voy a volver a comenzar.

No comments: