Sunday, May 15, 2005

¿Por Que?

... Dueles ...
Duelen más tus palabras
cuando las dices sin pensar
que hieres mi alma...
esa pesadumbre que me pasa
que me roza el corazón,
cuando se inclina la balanza.
... A tu favor ...
a tu favor el viento,
el tiempo...
la razón...
... Que pierdo ...
la emoción que siento,
se desavanece con cada negativa...
brota el agua de mis ojos,
y el nudo en mi garganta
se enreda más...
... No puedo ...
no puedo pasar saliva...
ni un gesto, ni una sonrisa...
Todo es tan negro,
tan obscuro... tan triste...
... Triste ...
asi me siento
cuando debo aparentar...
que nada pasa...
por no lastimarte...
por no herirme...
... ¿Que pasa? ...
¿y el amor?
¿fué novedad?...
... Novedad ...
Eso pasa...
Ya pasó...
¿pasó?.
Que marea de emociones,
de sentimientos encontrados.

Un día loco de parranda,
quizá nos deje de lado...
y regrese a mi estado
sombrio y feliz...

... Dueles ...
Duelen más tus palabras
cuando las dices sin pensar
que un día inesperado...
todo puede terminar...

No comments: