Sunday, May 15, 2005

Y...(Las palabras al viento...)

No se que decirte ahora,
como responder a tus represarias?...
y tus comentarios que aminoran,
lo poco que queda entre los dos...

Y sin embargo...
se que tienes razon,
intento comprenderlo,
se que lastime el corazon...

Y ahora tu lastimas;
hieres a este corazon mio
con toda la intencion
es culpa mia?... no diviso...tal vez si

Quiza sea asi,
quiza asi debio ser
desde el principio...
asi con dolor...

Solo te pregunto:
la culpa... fue de los dos?..
o a quien debo atribuirla...
para castigar no sin razon...

O es que no hay culpables
pero muchas victimas
de esta rara confusion,
de este cruel enfentamiento...

Ahora todo se ha vuelto guerra
entre nosotros dos...
y no es justo sabes?
no despues de tanto amor...

Y ahora despues de largas horas
de pensarlo tanto...
de meditarlo sin fuerzas en el corazon...
solo escribo estas palabras...

Todo esto es mi consuelo
solo esto me queda ahora
y es que quiza mi ego
es lo que mi propio ser añora...

Quiero que sepas algo,
hoy despues de muchos años
toma vuelo de nuevo mi pensamiento
para escribirte este par de fragmentos...

Y no se por que
escribo todo esto
pero aqui esta...
dispuesto a que lo leas...

A que lo juzgues
como lo haz hecho con mi conducta...
una conducta que por mucho
no es intachable...

Y ahora que por fin
todo este texto
ha perdido metrica y sentido
me despido... este es el final del camino...

No comments: