Saturday, May 21, 2005

Inmensidad

Que pequeña... que pequeña soy ante esta inmensidad. Miro a mi alrededor pensando en si es mejor estar sola o a su lado. A su lado. Que sola me siento, que grande es todo esto. Que frio se siente en los rayos del sol. El enorme mundo está a punto de tragarme... pero no tengo miedo, sólo hastío. De la nada provengo y hacia la nada apresuro mis pasos, lentos llenos de letargo. Encorvo mi espalda cuando veo al tiempo de frente, son ya veintitrés años... y los días pasan tan rápido. El universo está cada vez más cerca y me muestra su inmensidad tratando de intimidarme. No lo logra. Y sigo adelante. Y estoy sola, sola como nunca lo he estado. No importa cuanta gente pueda rodearme hoy. Hoy estoy sola inmersa en esta inmensidad... Tan verde se ve todo, tan iluminado... y mi corazón lo obscurece, otra vez; todo.


No comments: