Sunday, May 15, 2005

Mi Sueño... Todo Lo Que Tengo

¿Como describir
lo que hoy siento,
al pensar en ti...
contando el tiempo?

Con una sonrisa,
con un abrazo,
con una caricia,
o con un beso.

O quizá con todo,
y de todas las maneras:
sin entregas a medias;
o con mucho decoro.

A veces es confuso,
no sé que más hacer;
se que lo sabes
pero quiero de nuevo hacertelo saber.

Y camino hacia ti,
y regreso a mi lugar;
pensando, meditando
y viéndote jugar.

Me levanto de nuevo,
camino una vez más,
no me decido, temo...
temo por el 'jamás'.

Así que me siento
sin más remedio;
de nuevo a pensar...
otra vez a repasar.

Cada beso...
cada caricia...
cada verso...
las miradas de malicia.

Y temo por el tiempo
que a veces pasa entre los dos
sin ver sonido alguno
salir de los labios.

Te veo... me ves...
sonries y sonrio...
volteas y me vuelvo...
otra vez el camino.

No sé que miras
a donde vas...
se que quiero ir contigo...
llevame a la eternidad.

Y aun que todo terminara
sé que no estaré sola
no me vas a abandonar
no me sentiré triste... ni azul.

Y si todo prosperara
sé que me vas a ayudar
por que yo seré tu mismo
y seremos UNO al andar.

Esto es lo que te ofresco
no tengo más..:
toma mi alma, mi sueño
y comienza a caminar.

No comments: