Sunday, May 15, 2005

Cuanto He Llorado Tu Pérdida...

Triste me quedé a tu partida
tan triste el alma mía
tan sombría mi mirada
tan sin rumbo mi vida
acabada, destrozada.

Y hoy que sé que no volverás
mis recuerdos quedan atrás.
Ya jamás cantarás
ni con tus manitas tibias me amarás,
como cuando era niña...
ya no hablarás.

Haz decidido irte lejos de mí
y no es hacerme la mártir
es que ya no verte aquí...
tan cerca como antes...
tan lejos, tan distante,
me hace pensar mucho en ti.

Por las noches lloro mucho
me duele el corazón de anhelo,
me duele el alma de recuerdos
me duelen los ojos que te imploran
y mis hombros que te añoran.

Y es que jamás volverás...
y me duele el lamento;
aquel que dejé escapar
cuando ese día sombrío, lento
te ví salir de mi vida,
para ya nunca regresar...

Te Extraño

(A mi abuela...)

No comments: